Paisajeterapia en las Rías Baixas

En las Rías Baixas entre Baiona y Vilagarcía de Arousa, nos encontramos un espacio de especial belleza en el frente atlántico, con Cambados, la Isla de La Toja, Sanxenxo o Pontevedra, con aldeas y estampas rurales para disfrutar del espectáculo de la naturaleza.


Cambados mirando a la ría de Arousa te dejara un buen recuerdo. La cercana Isla de la Toja, unida a O Grove por un hermoso puente te ofrece disfrutar de sus aguas termales, sus cuidados jardines y el bello parque forestal.
Mapa de las Rías Baixas
La Isla de Arousa te ofrece sabor marinero, recogidas calas entre pinares y senderismo y rutas en bicicleta por bellos paisajes. Las zonas rurales de Meis, Ribadumia y Meaño te ofrecen el paisaje gallego con pequeñas aldeas, prados, maizales, viñedos y bosques con variada paleta de colores que cambian según la estación del año. Además monasterios como a Armenteira, San Juan de Poio o el Monasterio de Lérez, preciosos pazos gallegos como el de Lourizán o Santa Cruz. Castillos como el de Soutomaior, castros como el de Santa Tegra en A Guarda, pueblos únicos como Combarro y sus hórreos, playas paradisíacas como la playa de A Lanzada y muchos más secretos que no te puedes perder.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Su email nunca será compartido. Campos obligatorios marcados con *