Senderismo. Caminando por las Rías

Ya estamos en primavera, toca disfrutar de la naturaleza con “Andainas” en Pontevedra y “Camiñando pola nosa terra” en Bueu.
Rutas de senderismo en Pontevedra

Este fin de semana vuelve el programa “Andainas” del concello de Pontevedra con onde rutas para descubrir a pie los parajes de Pontevedra y de los concellos limítrofes.

Las novedades serán Cotorredondo y el Lago de Castiñeiras, ejemplos de recuperación de la naturaleza, Monte Seixo lugar de leyendas y la Fervenza de Segade en Caldas de Reis donde se podrá conocer la historia de una de las primera fábricas de luz del estado.

El programa se llevará a cabo todos los domingos desde el 31 de marzo hasta el 8 de junio, solo se suspenderán las caminatas si coincide con temporal, si llueve un poco se sale igual. Todas las expediciones son de dificultad media-baja, con un máximo de 54 personas partiendo a las 9.30 horas de la capilla de S. Roque en Pontevedra.

Puedes inscribirte en inscriciones@pontevedra.eu o en el teléfono 986 804 000 ext. 7584

En Bueu la próxima ruta será el 13 de abril recorriendo los ríos pontevedreses Lérez y Almofrei, en este caso la inscripción cuesta 5 € y se efectuan en el IMD de Bueu deporte@concellodebueu.org teléfono 986 324 338.
Lago de Castiñeiras

Sin comentarios

Publicar un comentario

Su email nunca será compartido. Campos obligatorios marcados con *