Visita a las Islas Cíes

Ven a viistar la mejor playa del mundo, la playa de Rodas, disfruta del Parque Nacional de las Illas Atlánticas, admirando sus paisajes y sus salvajes acantilados a menos de una hora del hotel.

Te facilitamos toda la información y te hacemos la reserva, para evitarte las esperas, te recomendamos el mejor punto para coger el barco y poder aparcar sin pagar parking Tu únicamente disfruta de las Illas Atlánticas.

Las Islas Cíes son un hermoso archipiélago situado en la entrada de la Ría de Vigo, situadas en las Rías Baixas en la provincia de Pontevedra.

El archipiélago está compuesto por tres islas, la isla del Faro (106,6 ha) y la isla de Monteagudo (179,5 ha) están unidas, y la isla de San Martiño (145,5 ha) es la más meridional; además otros pequeños islotes.

En la parte este están las bonitas playas de Figueiras o de Rodas, en el istmo de arena que une ambas islas. Mientras, por la cara oeste se encuentran los impresionantes acantilados que tienen en el alto das Cíes, al norte del archipiélago, el punto más elevado (197 m).

Son perfectas para pasar un día de naturaleza, playas y senderismo con paisajes y vistas únicas sobre un mar cristalino.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Su email nunca será compartido. Campos obligatorios marcados con *