Archivos de la Categoría: Hotel

Próximas fiestas gastronómicas en Agosto en Rías Baixas

XXIII Festa da Ameixa de Carril en Vilagarcía de Arousa 13 y 14 de agosto
Fiesta gastronómica que ensalza las almejas de Carril, de gran sabor y con gran prestigio a lo largo de todo el territorio nacional. Durante el viernes 12 de agosto, la jornada se centrará en el Concurso da Ameixa Cociñada y el

Pontevedra visitas guiadas

Desde el 1 de julioo al 15 de setiembre de 2015 Turismo de Pontevedra ofrece todos los días visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad.
Las visitas salen desde el Punto de Información Turística de la Plaza de España, y en algo menos de dos horas podrás visitar de forma divertida las plazas, monumentos

Islas Ons, birdwatching en las Illas Atlánticas

Ons, parada obligada en el viaje al cálido sur
La estación de anillamiento de la isla contabiliza 37 especies migratorias que tienen las Illas Atlánticas como un punto de paso en su migración.
La isla de Ons cuenta cada año con más visitantes, que se paran a disfrutar de sus paisajes y a reponer fuerzas. Pero esos

Album de fotos del hotel y entorno

Video túrístico Ría de Pontevedra

Ven a pasar unos días con nosotros, lejos de todo, relájate y vuelve como nuevo.
Galicia oferta un montón de actividades para disfrutarla y pasarlo bien. Ven a Pontevedra a descansar en su ría y empieza la primavera esta Semana Santa en la playa.

Estamos frente a la playa en un hermoso entorno costero, además de tranquilidad,

Video de Pontevedra y su entorno

Presentamos el video que ha hecho Diego Pons de “Viajando con Diego” de la ciudad de Pontevedra.

El video muestra la hermosa ciudad de Pontevedra y da además una visita a algunas de las posibilidades de ocio más atractivas y próximas a Pontevedra, como son Marín, Poio, Combarro o Pontecaldelas.
El autor destaca que lo que más

Visita al Monasterio de San Juan de Poio

A unos ocho kilómetros del hotel en dirección a Pontevedra encontramos el bello Monasterio de Poio, (una vez pasado Combarro, subida a la izquierda) buen ejemplo de la arquitectura monástica gallega, se puede ver a simple vista desde la carretera PO-308 que va de Pontevedra a Sanxenxo y desde la que queda muy cerca.

Remonta sus

Romería vikinga de Catoira 2012

La actividad estrella de la romería vikinga de Catoria para todo aquel que acuda a esta fiesta el primer domingo de agosto, es la recreación del desembarco vikingo, un espectáculo sorprendente. Los habitantes de este municipio son los protagonistas. Después, tiene lugar una guerrilla entre los lugareños y los bárbaros donde la sangre se reemplaza

Sanxenxo, puerto deportivo base para la vela oceánica

La apuesta de Sanxenxo por la vela oceánica dotando a su puerto deportivo de las mejores infraestructuras para tener la mayor base de entrenamientos del Atlántico, convierten a las Rías Baixas en un lugar de referencia para la flota de regatas oceánicas.
El Estrella Damm de Pepe Rives junto con los otros tres proyectos de Vuelta