Localización/Situación

Hotel estratégicamente situado en un enclave privilegiado en el corazón de las Rías Baixas, con espectaculares vistas sobre la ría de Pontevedra en primera línea de la playa en una tranquila zona en pleno paseo marítimo de Raxó.

Cómo llegar

Introduzca su dirección completa para saber cómo llegar al Hotel Gran Proa, Ramón Encinas, 4 Raxó - 36992 - Poio, Pontevedra, (Spain)

Introduzca su dirección:

Su envidiable situación a tan sólo 3.5 km. de Sanxenxo y con parada de autobús muy cerca nos permite disfrutar en los alrededores del hotel de pueblos con encanto, al lado de Combarro, Pontevedra, Cambados, Sanxenxo, Portonovo, O Grove, Isla de A Toxa y a un paso de las mejores playas de arena blanca y agua cristalina de las Rías Baixas. Ideal para explorar Galicia con excursiones de un día ( A media hora de Santiago y Vigo y una hora de A Coruña y Portugal).

DISTANCIAS

Pontevedra 12 km.
Vigo 45 km.
Santiago 70 km.
A Coruña 105 km.
Tui, Portugal 62 km.
A Toxa, O Grove 22 km.
Combarro 5 km.
Cambados 25 km.

POR CARRETERA

Fácil acceso desde la autopista AP9 (Vigo-Pontevedra-Santiago) tomar la salida nº 129 (Poio-Sanxenxo por la costa) coger la PO-308, desde Pontevedra 12 km. Bordeando la ría hasta Raxó (un poco antes de llegar a Sanxenxo). Una vez en Raxó bajar a la izda. hacia el puerto/playas y en pleno paseo marítimo se encuentra el hotel.

POR AUTOBÚS

Líneas regulares durante todo el año desde las ciudades más importantes hasta Pontevedra, en Pontevedra la compañía MONBUS en todas las línea hacia Sanxenxo, Portonovo, O Grove y A Toxa le dejan en Raxó.

POR AVIÓN

El aeropuerto más internacional es el de Santiago (Lavacolla) a media hora por carretera tiene vuelos directos además de con ciudades españolas, desde Stansted, Liverpool, Dublín, Paris, Roma y Frankfurt (Hahn) y vía Madrid o Barcelona multiples conexiones, el más cercano es el de Vigo (Peinador) se encuentra a menos de media hora y vuelos al extranjero a Bruselas y París y el de A Coruña y Oporto más lejanos permiten vuelos desde Londres (Heathrow), Amsterdam, Bruselas, Hamburgo, Birmingham, Stuttgart, Milán y Colonia.

Vuelos económicos en vueling, ryanair, airberlin o skyscanner

POR TREN

La estación de Pontevedra tiene conexiones diarias con Madrid y Barcelona, así como múltiples conmbinaciones con otras ciudades del resto de la Península y con Portugal. Más información: Renfe y Tel: 986 851 313.

Desde la estación hasta el hotel por carretera o autobús con explicaciones de apartados anteriores.

Hotel Gran Proa
Ramón Encinas, 4
Playa de Raxó – Poio 36992-Pontevedra
Rías Baixas / Galicia

Tel: +34 986 740 433 | Fax: +34 986 740 317 | Email: reservas@hotelgranproa.com

GPS: Lat 42.40302 N, Long -8.756168 W
Googlemaps: 42.40302,-8.756168