Conoce Pontevedra

Los visitantes que visiten Pontevedra se pueden incorporar a una visita guiada de grupo efectuada por un guía oficial de Turismo de Pontevedra. En las visitas que se han programado para todo el verano hasta el 15 de septiembre para los turistas, se ilustran los lugares de mayor interés cultural y monumental de la ciudad siguiendo un recorrido a través de aquellos lugares más representativos del bello casco antiguo de Pontevedra, la vieja ciudad del Lérez.

Hay dos sesiones diarias en horario de mañana y tarde a las 11.30 horas en horario de mañana, y las 18.00 horas en horario de tarde. El domingo y festivos la sesión única será sólo de mañana, a las 11.30 horas. El precio será de 5 euros tarifa normal y 3 euros tarifa reducida.

Los precios son de 5 € para los adultos y se ofrece un precio reducido de 3€ para jubilados, estudiantes, niños de 12 a 18 años y ciudadanos de Pontevedra. Los niños hasta 11 años (inclusive) no pagan cuota alguna.

Las visitas salen de la Casa de Luz, o Casa del Turista, y tienen una duración estimada de 1 hora y 45 minutos.

Los tíckets se adquieren en la sede de Turismo de Pontevedra SA, Casa da Luz, Praza da Verdura s/n 36002 Pontevedra, aunque también es posible reservar por teléfono en el número 986 090 890.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Su email nunca será compartido. Campos obligatorios marcados con *