O Grove, mucho más que el paraíso del marisco.

O Grove, bella y pequeña península situada en la comarca de O Salnés.

Playas de O Grove Rias Baixas
Ofrece en San Vicente do Mar, (en la rotonda anterior a O Grove, por el enlace de la izquierda) un hermoso paseo de madera en Pedras Negras entre rocas y bello paisaje costero, con pequeñas calas entre pinares y el Náutico de San Vicente, santuario alternativo de buena música y conciertos veraniegos.
Paseo Pedras Negras O Grove San Vicente do Mar
La mítica playa de A Lanzada entre Sanxenxo y O Grove, ideal para un gran paseo de punta a punta y favorita para los amantes del surf y derivados.
O Grove e Isla de A Toxa

En su puerto ofrecen sus servicios numerosas empresas de transporte marítimo con paseo por la Ría de Arousa, con visión submarina, degustación de mejillones y ver el proceso de cria del Mejillón de Galicia.

El Complejo Intermareal Umia-O Grove brinda un hermoso entorno protegido, ideal para los amantes del birdwatching o avistamiento de aves.

Con solo cruzar su bello puente estás en la famosa Isla de A Toxa con Casino, Campo de Golf y un bello bosque con su aldea hobbit, para practicar senderismo y sorprender a los niños.

El monte Siradella ofrece unas preciosas vistas desde su mirador natural de su entorno, la ría de Arousa y las Illas Atlánticas.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Su email nunca será compartido. Campos obligatorios marcados con *