Playas en Rías Baixas para ir con mascotas

Las Rías Baixas es un destino con playas espectaculares y rincones de gran belleza. Por qué no disfrutarlos también con tu mascota?

Te facilitamos una relación de playas habilitadas para perros en las Rías Baixas.

Playas para perros en Galicia
Playa O Espiño en O Grove (Pontevedra)
Junto al Puerto Deportivo de Pedras Negras, en O Grove, se encuentra una playa tranquila, de unos 75 metros compuesta por arena blanca y fina y con poco oleaje. Este rincón de las Rías Baixas es uno de los lugares ideales para disfrutar de un divertido día de playa junto a tu querida mascota.

Playa de Lagoelas en Cangas (Pontevedra)
Pequeña playa un poquito aislada y a su vez resguardada que cuenta con un acceso peatonal, o a la que también puedes llegar a través de la playa de Menduíña. Esta playa está habilitada para acudir con mascotas.

Playa Cunchiña en Cangas (Pontevedra)
Es una pequeña playa, situada frente de la antigua Conservera Massó, semiurbana de arena muy fina y blanca es ideal para visitar con tu mascota. En ella se reunen multitud de personas con sus animales de compañía, por lo que es una playa perfecta para pasar un buen rato.

Playa de Portiño en O Grove (Pontevedra)
A continuación de la playa de O Espiño, de la que hablamos anteriormente, se encuentra una pequeña cala en forma rectilínea, de arena blanca y fina, ubicada en un entorno semiurbano. Aunque es ventosa, se trata de una playa resguardada, con aguas tranquilas y buenas vistas de la Isla de Ons.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Su email nunca será compartido. Campos obligatorios marcados con *