Video túrístico Ría de Pontevedra

Ven a pasar unos días con nosotros, lejos de todo, relájate y vuelve como nuevo.

Galicia oferta un montón de actividades para disfrutarla y pasarlo bien. Ven a Pontevedra a descansar en su ría y empieza la primavera esta Semana Santa en la playa.

Estamos frente a la playa en un hermoso entorno costero, además de tranquilidad, ofrecemso un paisaje inigualable, desayuno buffet excelente, Wi-fi gratuito.

Consultanos tenemos Ofertas y Tarifas Especiales para tí, llama al 986 740433.

Algo que hacer:

Playa de la Lanzada: Es una de las más famosas de Galicia más de 2.5 km de playa, entorno natural rodeado de dunas, disfrútala con la Torre, el Castro y la Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada.
O Grove: Hermoso municipio con lugares de interés turístico como la Playa de la Lanzada, el Mirador Con da Hedra, la Zona arqueológica do Carreiro y cercano a O Grove se encuentran San Vicente del Mar y Pedras Negras hermosos lugares vírgenes.
Sanxenxo: Uno de sus principales atractivos de la capital de las Rías Baixas son sus playas urbanas como la de Silgar, Baltar, Caneliñas, Areas, Montalvo, Major y A Lanzada donde puedes surfear y practicar deportes acuáticos. Sanxenxo destaca por ser el lugar que posee más playas azules de toda Galicia.
Isla de Arousa: Vale la pena visitarlo por su gran belleza natural y que se encuentra unida a tierra por un hermoso puente de piedra.

Recomendable además un paseo por la villa de Cambados donde se encuentran las bodegas más famosas del vino albariño.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Su email nunca será compartido. Campos obligatorios marcados con *