(0034) 986 740433

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Descubre la diversión sin límites

Gran Proa 28/06/2023
En Sanxenxo: actividades para todos los gustos

Playas paradisíacas: Sumérgete en las aguas cristalinas de las playas de Silgar, Areas, Montalvo y Baltar. Relájate en la arena dorada y disfruta del sol gallego mientras contemplas un paisaje costero de ensueño.

Deportes acuáticos: Siente la adrenalina y la emoción practicando surf, windsurf, paddle surf o navegando en velero. Sanxenxo ofrece condiciones perfectas para disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos.

Excursiones en barco: Embárcate en un paseo en barco y descubre las hermosas Islas Cíes y Ons, declaradas Parques Nacionales, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Disfruta de la belleza natural de las islas mientras te relajas en el mar.

Ruta da Pedra e da Auga: Explora la costa de Sanxenxo a través de esta impresionante ruta de senderismo. Descubre paisajes espectaculares, formaciones rocosas únicas y la belleza de la naturaleza gallega en cada paso.

Gastronomía gallega: Deléitate con la auténtica cocina gallega en los restaurantes locales. Saborea deliciosos mariscos frescos, pulpo a la gallega, pescados y platos tradicionales como el lacón con grelos y las empanadas caseras. ¡Una experiencia culinaria que no te puedes perder!

Vida nocturna animada: Sumérgete en la animada vida nocturna de Sanxenxo. Disfruta de bares, pubs y discotecas donde podrás bailar, tomar cócteles y disfrutar de música en vivo hasta altas horas de la madrugada.

Visitas culturales: Explora el encanto histórico del casco antiguo de Sanxenxo y descubre la Iglesia de San Ginés y la Casa Consistorial. Además, puedes visitar el Museo de la Salazón para aprender sobre la tradición pesquera de la región.

Golf: Los amantes del golf encontrarán en Sanxenxo un lugar perfecto para disfrutar de su deporte favorito. Los campos de golf cercanos ofrecen vistas panorámicas del paisaje gallego mientras juegas.

Compras y mercados: Recorre las calles comerciales de Sanxenxo y encuentra tiendas de moda, boutiques y souvenirs. No te pierdas los mercados locales donde podrás comprar productos frescos y artesanía gallega.

Relax y bienestar: Disfruta de momentos de relajación en los spas de Sanxenxo y balnearios en A Toxa. Date un capricho con tratamientos de belleza y masajes que te harán sentir renovado y rejuvenecido.

Descubre todas estas experiencias y más durante tu estancia en nuestro hotel. Te brindamos la ubicación perfecta y las comodidades necesarias para que disfrutes al máximo de tu visita a esta maravillosa comarca de las Rías Baixas. ¡Reserva ahora y prepárate para vivir momentos inolvidables en Sanxenxo!"
Compartir

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X