(0034) 986 740433

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Raxó de pueblo marinero a núcleo turístico

19/09/2022

Raxó, nuestro pueblo, es un pequeño paraíso en las Rías Baixas, se encuentra entre Sanxenxo y Combarro en la orilla norte de la Ría de Pontevedra.

Raxó, Ría de Pontevedra

Conserva el encanto marinero y agrícola de antaño y se ha transformado en pequeño núcleo turístico, lo que no le quita un àpice de su atractivo para visitantes que buscan un poco de la calma que les falta a sus ilustres poblaciones vecinas, de ello tiene culpa las tres playas de su entorno urbano: Xiorto, Raxó y Sinás por sus aguas cristalinas y calidad de la arena, con un poco de suerte podrás divisar los delfines que se adentran en la ría.

Raxó desde Mirador de A Granxa
 

Sus playas están rodeadas de animados chiringuitos y terrazas que regalan, además de una buena tapa, excelentes vistas de la otra orilla de la ría. Es un pequeño pueblo marinero que a veces pasa desapercibido entre los numerosos encantos de la ría, en él se pueden encontrar los atractivos de los pueblos costeros gallegos que en otros sitios ya cuesta apreciar. Aquí comerás los mejores pescados y mariscos de la ría de Pontevedra y podrás relajarte en su playa sin miedo a aglomeraciones, en su alto está el mirador de A Granxa, uno de los mejores de la zona con increíbles vistas sobre la ría.

Compartir

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X